Concurso internacional

La Fundación Alianza Francesa tiene el gusto de presentar la 4ta edición del Concurso Fotográfico cuyo tema será “Oficios del Mundo”. 

Se trata de presentar a los hombres y a las mujeres en su extraordinaria diversidad de oficios a través del mundo, tanto en la belleza como en la dureza de sus ocupaciones cotidianas.

Este “reportaje” fotográfico será también la ocasión de descubrir los oficios singulares relacionados con tradiciones, y de fijar la mirada en su evolución.

Como las ediciones anteriores, el  ganador será invitado a París durante una semana (viaje y estancia ofrecidos por la Fundación Alianza Francesa) y sus obras serán presentadas de manera individual en una galería parisina.

Las 40 fotografías seleccionadas por el jurado de la Fundación formarán una exposición colectiva en París y estará a disposición de la red mundial de las Alianzas Francesas.  
Por su parte, la Alianza Francesa de Panama organizara una exposicion del conjunto de las fotos enviadas por Panama.

Son calurosamente invitados a participar en esta nueva edición cuyo objetivo es poner de relieve la riqueza de los oficios del mundo.

Organizan:

Fondation Alliance Francaise (desde Paris)
Alianza Francesa de Panama
Universidad Tecnologica de Panama (UTP)
Embajada de Francia en Panama
TV5 Monde

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire