Premio

PREMIO


Una semana en Paris 


Una selección de obras, de los finalistas y del ganador escogidas por el jurado de la Fundación Alianza francesa, será expuesta de manera colectiva en un espacio parisino escogido por la Fundación Alianza francesa y en una galería de la Fundación Alianza francesa durante el Coloquio internacional 2014 de la Alianza francesa.
El ganador del primer puesto se beneficiará con una exposición individual en una galería parisina. Las fotos seleccionadas serán publicadas por la prensa especializada en artes y fotografía. 

El transporte (boleto de avión ida y vuelta en clase económica), el alojamiento (FIAP o categoría similar) de una semana y el viático de 40 €/día están a cargo de la Fundación Alianza francesa.

Estas asignaciones no incluyen: 
- Los gastos suplementarios eventualmente vinculados al disfrute de las ganancias. 
- Los gastos personales

Los finalistas y el ganador no percibirán ningún tipo de gratificación por motivo de participación al concurso además de las dotaciones ya mencionadas.
Estas dotaciones no se pueden ni transmitir ni intercambiar.
El organizador se reserva el derecho de remplazar los premios mencionados por un premio equivalente. 

El ganador y los finalistas serán informados por correo electrónico o por teléfono por las Alianzas francesas de sus respectivos países.
Si las informaciones comunicadas por el candidato no permiten informarle de su éxito, perderá su calidad de ganador y no podrá hacer ningún tipo de reclamación.
La ganancia no puede dar lugar a contestación alguna ni a su intercambio por dinero o cualquier otro tipo de cambio o remplazo.
En caso de que el participante no pueda recibir parte o la totalidad de sus ganancias, sea cual sea el motivo, éstas serán perdidas.
Los organizadores del concurso se encargarán de positivar las fotos de los artistas seleccionados y de colgarlas en el lugar de exposición elegido. La elección del formato de las fotos, sus marcos y la escenografía general de la galería serán decididos por el equipo de la Fundación Alianza francesa.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire